jueves, febrero 2, 2023
HomeLocalesVECINOS Y MUNICIPIO CELEBRARÁN LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE URUGUAY

VECINOS Y MUNICIPIO CELEBRARÁN LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE URUGUAY

El Gobierno Municipal avanza a paso firme con su programa de obras de pavimento urbano. En esa línea, en la noche de este miércoles 14, el intendente Mariano Hormaechea, acompañado de funcionarios y vecinos inaugurará la pavimentación de nuevas cuadras de la calle Uruguay. Los vecinos destacaron la fidelidad del intendente a la palabra empeñada.

Este miércoles a las 20, se realizará el acto de inauguración de una nueva obra de pavimento, mediante el programa “Mita y Mita”. El nuevo pavimento se extiende por calle Uruguay, entre José María Soto y Evaristo López en el barrio La Rotonda.

Norma Moreyra, referente del barrio, compartió la alegría de este acto. En un contacto con Radio Ciudad, la vecina confirmó que “este 14 se inaugura el pavimento de calle Uruguay ejecutado por el programa Mita y Mita, donde los vecinos empezamos a juntar las bolsas de cemento antes de que fuera electo  Mariano Hormaechea porque los vecinos apostábamos a que él iba a ser el próximo Intendente. Se comenzaron a juntar las bolsas y en tres meses lo logramos”.

“Obtuvimos esto porque hubo un compromiso de los vecinos frentistas de esa calle, que trabajamos los fines de semana vendiendo comidas; rifas y todos los vecinos ayudaron, colaboraron con esos beneficios y hoy ya tenemos el asfalto que tanto esperábamos”, comentó.

 “La mayor parte de la calle Uruguay tiene asfalto, solamente faltaría pavimentar esas cuadras de la Uruguay desde Evaristo López hasta Belgrano”, precisó.

PALABRA CUMPLIDA

La vecina reconoció que “el Intendente cumplió con su palabra de hacer el asfalto. Los vecinos están muy contentos con él. Estamos satisfechos con él. En La Rotonda se hicieron muchas obras”.

Moreyra reconoció que la Municipalidad siempre ha dado su apoyo al barrio, donde concretó diversas obras. Que atienden tanto las necesidades diarias de los vecinos, como la pavimentación de pequeños pasillos, la colocación de cloacas, luces, hasta la pavimentación de calles.

“Hoy en día, los vecinos están contentos porque pueden salir con su vehículo, pueden ir a trabajar sin pisar el barro…

Pero faltan cosas por hacer en el barrio y seguramente lo vamos a estar haciendo con el Intendente actual”.

OTRAS OBRAS

La vecina comentó que otros frentistas están decididos a juntar sus bolsas de cemento y pavimentar más calles del barrio La Rotonda.

Norma Moreyra precisó que “los frentistas de calle Ferré entre José María Soto y Evaristo López tiene cordón cuneta pero están juntando para el asfalto, ya están en las 200 bolsas”.

“Hay otro grupo de frentistas, por Uruguay entre Belgrano y Tucumán, juntaron para cordón cuneta. Otros frentistas de la calle Uruguay que también están juntando”, manifestó la vecina.

Noticias Relacionadas