“SANTIAGO MAGGIOTTI ; EN CORRIENTES TENEMOS 2.300 VIVIENDAS EN EJECUCIÓN “

0
27

Santiago Maggiotti, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, el marco de la visita a Corrientes para la reunión del Norte Grande. Si bien adelantó que no habrá anuncios, anticipó que harán un análisis del estado de situación de los programas de viviendas en las provincias del Norte argentino.

El ministro Santiago Maggiotti, en el marco de su visita a Corrientes en la reunión de gobernadores del Norte Grande. En el cónclave, participarán, además,  el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur; la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz y el Ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro.

Si bien adelantó que no habrá anuncios, aseguró que realizarán un análisis del estado de situación de cada una de las provincias y de Corrientes en particular. “Queremos estudiar como venimos con los diferentes programas nacionales”, manifestó Maggiotti.

“En Corrientes, ya son 4.500 las viviendas entregadas, en ejecución y en evaluación. Estamos muy parecidos con el resto de las provincias del Norte Grande”, indicó.

“Actualmente, en la provincia de Corrientes tenemos unas 2300 viviendas en ejecución con los diferentes programas. Recordemos que este número tiene que ver con muchas circunstancias, como por ejemplo disponibilidad de lotes y los créditos de construcción donde participan activamente los ciudadanos”, agregó el funcionario nacional en este medio.

A nivel país, aseguró que el Gobierno Nacional ya tiene en ejecución unas 140 mil casas todo el territorio nacional.