domingo, enero 29, 2023
HomeLocalesPARCHES, TAMBORES Y LENTEJUELAS PREPARADOS PARA LA FIESTA CARNESTOLENDAS 2023

PARCHES, TAMBORES Y LENTEJUELAS PREPARADOS PARA LA FIESTA CARNESTOLENDAS 2023

Uno de los integrantes de la Coordinación de Carnavales, César Perrotta, adelantó la presentación de la Fiesta de Rey Momo el próximo 30 de diciembre en la Estación de los Niños.

“Pensamos en la mejor atención al protagonista del Carnaval, el Comparsero”, aseguró Perrotta.

PRESENTACIÓN DE LOS CORSOS OFICIALES

César Perrotta, comentó: “La idea es hacer una presentación para que las comparsas den a conocer sus temas y canciones motivadores de la presencia en los corsos oficiales 2023. Las Comparsas Itá Verá, Aymará y Poramba entrarán en la competencia carnestolenda, y Fénix y Tropical lo hacen de manera invitada, pero también serán parte de la presentación de los corsos el 30 en la Estación de los Niños”.

AVANCE EN CADA FACETA DEL CARNAVAL

“Estamos avanzando en cada tema que hace a la organización de los corsos oficiales, como el loteo, los espacios de cada rubro y vamos conversando con las comparsas sobre cada aspecto de la organización, se dialoga sobre el reglamento los puntos que serían convenientes revisar”.

EL PROTAGONISTA DE LA FIESTA: EL COMPARSERO

Para finalizar, César Perrotta afirmó: “La próxima semana estaremos trabajando en las cuestiones prácticas, impresiones de entrada junto a Isabel (Vernengo), la renovación de la pintura del Corsódromo, una vez concesionado el sonido serán otros de los temas a tratar, seguridad, policía, cada uno de los puntos que conforman la organización de la edición 2023 de los Corsos en nuestra ciudad”.

“Pensamos siempre en alguna novedad teniendo como premisa el mejor trato al protagonista de esta fiesta, el “comparsero”, teniendo en cuenta que es una cuestión cultural y de identidad que se convierte en opción para el  turismo”.

Noticias Relacionadas