viernes, diciembre 1, 2023
HomeLocalesMISA Y BENDICIÓN DE LOS ELEMENTOS PARA EL MUNDIAL DE PESCA

MISA Y BENDICIÓN DE LOS ELEMENTOS PARA EL MUNDIAL DE PESCA

Desde el grupo de la Catequesis Familiar de la comunidad Virgen del Carmen surgió la iniciativa de ofrecer un oficio religioso para todos los que estén involucrados en la Fiesta Nacional del Surubí, el sábado 22 a las 20 horas.

MISA EN VIRGEN DEL CARMEN

Beatriz Nicoletti, coordinadora de la CA. FA., dio precisiones sobre esta idea: “Con el grupo de la catequesis tuvimos la idea de invitar a la misa el sábado 22 a las 20 horas, en nuestra comunidad, sito en calle Sargento Cabral 351, destinada a pescadores, barras pesqueras, fiscales, periodistas, personal de la prefectura y colaboradores en general de la Comisión de la Fiesta Nacional del Surubí. Pueden llevar los elementos que usarán en el concurso de pesca, banderas, reel, caña, incluso pueden llevar sus prendas identificatorios de la barra a la que pertenecen, e ir acompañados con su familia”.

INVITACIÓN A LAS BARRAS PESQUERAS

Betty Nicoletti agregó: “Se envió una nota de invitación a las barras pesqueras y a cada uno de los destinatarios de la celebración. Se hace este sábado porque los pescadores el próximo fin de semana estarán en el río participando del mundial de pesca”.

Para finalizar, la catequista comentó: “La celebración será presidida por nuestro párroco Boris Escobar o en su caso nuestro Vicario Alfredo Reyna, queremos que los participantes reciban la bendición sobre sus personas y elementos que usarán para el concurso del Surubí”.

Noticias Relacionadas