miércoles, febrero 1, 2023
HomeLocalesJULIO CÁCERES INVITA A CONOCER EL 2º FESTIVAL Y CONCURSO DE ASADO...

JULIO CÁCERES INVITA A CONOCER EL 2º FESTIVAL Y CONCURSO DE ASADO CRIOLLO

El padrino de este festival, Julio Cáceres invitó por su parte a que la gente conozca esta larga tradición “Imaguaré” de asado.

Julio Cáceres y Los de Imaguaré tocarán en el marco del 2º Festival y Concurso de Asado Criollo a desarrollarse los días 18 y 19 de noviembre en Costa Surubí de Goya.

El padrino de este festival, Julio Cáceres invitó por su parte a que la gente conozca esta larga tradición “Imaguaré” de asado.

“Es un honor estar y ser parte y como padrino de esa fiesta que está creciendo tan bien. Les auguro mucho éxito, para que nos encontremos y a compartir las cosas que son tradicionales en el pueblo como la comida, el asado, el buen vino; la música, son cosas que nos hermanan”, dijo el artista en Radio Ciudad.

“Como padrino de la Fiesta del Asador quiero invitar a los amigos, no solo de Goya sino de zonas aledañas, zonas cercanas y no tanto que se animen a compartir, que vengan a disfrutar, conocer lo que es el paisaje de la ciudad de Goya. Pero sobre todo a la gente de Goya, a la gente que con tanto amor prepara este asado criollo para que pueda ser degustado y los invito a compartir este fin de semana, la Fiesta del Asado Criollo en la ciudad de Goya”, expresó.

Julio Cáceres recordó que la gente viene de otros lugares a conocer los paisajes, y la idiosincrasia del correntino que se manifiesta en la gastronomía. Cáceres considera que hay que poner en valor nuestra tradición, y reiteró su satisfacción y alegría por acompañar a la gente de Goya para que sea una gran fiesta.

“Los esperamos a todos y muchas gracias”, indicó.

MUSICA Y FAMILIA

Julio Cáceres comentó que la participación de la familia en Los de Imaguaré ha sido una característica histórica del grupo. Por lo que no cabe esperar que sea una sorpresa, la participación de Nicolás Cáceres. El mismo Julio, su padre manifestó: “Estar en el escenario, que Nico sea uno de los que acompañen con la puesta en escena, para mi es una alegría. Pero siempre cuento que la vida de Los de Imaguaré se basa en la armonía familiar, en eso de que toda la familia ha acompañado este proceso que tiene 45 años y el caso de Nico es el más conocido porque es el que sube al escenario pero también está mi esposa, mi otro hijo Federico, que se encarga del sonido y logística. Mi hija que colabora en todo lo que es investigación y así transcurre mi vida, apuntalada por esos afectos. Agradezco a Dios la posibilidad de andar por estos caminos, acompañado de mis familiares, un puntal muy importante”.

Noticias Relacionadas