miércoles, febrero 1, 2023
HomeLocalesINAUGURACIÓN DEL PARQUE ACUÁTICO

INAUGURACIÓN DEL PARQUE ACUÁTICO

Desde este viernes quedará habilitado el Parque Acuático con el funcionamiento de la Pileta, durante los días viernes, sábados, domingos y feriados, desde las 8 y hasta las 20 horas.

Para el uso del servicio de la pileta se han establecido los siguientes costos: menores de 3 a 14 años inclusive, jubilados y pensionados, 250 pesos; mayores de 15 años en adelante, 500 pesos; las personas con discapacidad con un acompañante, ingreso gratuito; también se ofrece un combo de 4 ingresos por 1.500 pesos.

Se recuerda que para el ingreso a este complejo es necesario el certificado médico que califique de apto para usar la pileta.

SERVICIO DE TRANSPORTE

Durante los días de funcionamiento del Parque Acuático se dispondrá de servicio de transporte a un valor de 100 pesos.

Se establecieron 4 viajes de ida y vuelta, con estas frecuencias en las salidas hacia el parque: 11, 12, 13 y 14 horas. El recorrido inicia en Rolón y Mazzanti, prosigue por Rolón hasta Avenida Sarmiento saliendo por Neustadt.

INAUGURACIÓN

El jueves 22 a las 18,30 horas quedará inaugurado el Parque Acuático, motivo por el cual se invita a la prensa y al público a concurrir y conocer las características de esta propuesta presentada para la temporada de verano por el Municipio de Goya.

Noticias Relacionadas