jueves, febrero 2, 2023
HomeLocalidades VecinasMercedesIMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO

IMPORTANTE FIRMA DE CONVENIO

El municipio continúa con las obras en el Santuario de Juanita Cabrera

Este lunes 7, el Intendente Municipal, Tape Caram , en representación del Gobierno Municipal concretó la firma de convenio con Javier Francisco Ameijeiras, quien entrega en comodato una parcela de inmueble rural para uso exclusivo de veneración de la Milagrosa “Juanita Cabrera”.

Ameijeiras es propietario exclusivo del inmueble rural ubicado en Paraje Tacuaral, donde en el marco de este convenio, el municipio seguirá realizarando obras y trabajos de mantenimiento en el lugar donde se venera a Juanita Cabrera.

Estuvieron presentes la Vice Intendente, Juana Gauto; el Secretario de Gobierno, Julio Galarza; el Asesor Legal, Oscar Pintos y de la Subsecretaría de Ingresos Públicos, la Cra. Gabriela Gomez y la Dra Julia Avalos.

Cabe mencionar que, cada 5 de octubre, se recuerda su aniversario, donde cientos de feligreses se acercan a depositar su fe y esperanzas.

De esta manera, la gestión municipal de Tape Caram, continúa trabajando para cumplir con un anhelo de Pai Julián, que Juanita Cabrera tenga su espacio de devoción.

Noticias Relacionadas