miércoles, febrero 1, 2023
HomeLocalesILUMINACIÓN Y ORNAMENTACIÓN NAVIDEÑA

ILUMINACIÓN Y ORNAMENTACIÓN NAVIDEÑA

La Coordinadora de Espacios Culturales Virginia Baggio comentó sobre los trabajos de iluminación que ornamentan las calles con motivos navideños.

Virginia Baggio señaló: “Estamos abocados a la ornamentación navideña de la ciudad, con un equipo inmenso conformado junto al personal de Luminotecnia y Servicios se comenzaron a colocar las luces en calle Colón, Mazzanti y Neustadt, las estrellas, y queremos agregar más adornos para este año con la incorporación de las mujeres emprendedores: arbolitos, pesebres, y otras figuras desde Mariano I. Loza hasta Costanera, Primeros Concejales hasta El Inga, y sumar también la Circunvalación”.

8 DE DICIEMBRE: ENCENDIDO DEL ARBOLITO

La Coordinadora anticipó: “El 8 de diciembre será la inauguración de todos estos elementos, iluminación del arbolito y el pesebre, esperamos contar con la presencia de nuestra Iglesia Católica, también invitamos a la ciudadanía a participar de este momento que nos invade el espíritu navideño”.

PASEO CAMILA

Baggio sostuvo: “El final del paseo Camila, en la Pérgola, dado los acontecimientos en la costanera reasignamos la decoración en ese paseo y sumamos la playa. Es poder dejar iluminado y adornado todo en torno a estas tradicionales fiestas”.

Para finalizar comentó: “Las figuras tendrán una impronta regional, el trabajo creativo de las mujeres emprendedoras se notará en la ornamentación, de allí la invitación a los vecinos a participar de la noche del próximo 8 de diciembre”.

Noticias Relacionadas