viernes, diciembre 1, 2023
HomeLocalesCORSOS OFICIALES 2023

CORSOS OFICIALES 2023

Uno de los coordinadores de los corsos oficiales de nuestra ciudad, César Perrotta, adelantó fechas y organización de los carnavales.

“Existe expectativa y estamos bien encaminados” aseguró César Perrotta.

FECHAS ESTABLECIDAS

César Perrotta, señaló: “Se viene trabajando para la edición 2023 de nuestros corsos oficiales, se han fijado 4 noches oficiales para la fiesta Carnestolenda: 28 de enero y los días 4, 11 y 18 de febrero. Esto a fin de cumplir antes de los festejos de carnaval y permitir a las comparsas que puedan cumplir con algunas solicitudes de presencia durante este feriado largo”.

REUNIONES DE TRABAJO

El Técnico en Turismo, comentó: “Retomamos el trabajo, las reuniones con las comparsas, recordemos que han participado en diferentes eventos, como Fiesta del Surubí, Feria del Libro, Variada, FIT, capacitaciones, aguardando tener un buen carnaval. Existe mucha expectativa para la presentación en las noches de corsos”.

Para acotar: “Desde el lunes en una reunión mantenida pusimos la lista de las mejoras para el circuito, nuestro Corsodromo, iluminación, prestación de servicios, todos los elementos que configuran los corsos. Estamos analizando para fijar una fecha para la presentación de los carnavales, alguna novedad será presentada en esa ocasión. Se empieza a conversar sobre los nombres de los jurados, estamos bien encaminados”.

MEJORAR EL REGLAMENTO

Perrotta indicó: “Algunos puntos pueden ser retocados en el reglamento para mejorar la calidad del espectáculo a ofrecer, tenemos cifradas esperanzas que contaremos con una buena fiesta del carnaval, esperando que cada comparsa brinde lo mejor y se mejore este producto”.

PRODUCTO EXCELENTE Y ATRACTIVO

Para finalizar César Perrotta, sostuvo: “La idea es pensar en entradas populares, una especie de combos para incentivar a la mayor cantidad de participantes en nuestros corsos oficiales. Teniendo en cuenta los detalles de la economía queremos ser capaces de generar una buena oferta de espectáculo, entendiendo que esto es parte de nuestra cultura, identidad y un factor para atraer el turismo”.

Noticias Relacionadas