CONVENCIÓN DE ELI ELIGE MAÑANA CANDIDATOS A LEGISLADORES PROVINCIALES

0
41


En Corrientes Se reúne la Convención de Eli para elegir candidatos a Diputados y Senadores 

Los convencionales de Encuentro Liberal -ELI-, decidirán este miércoles 19 de abril, quienes van a representar a la segunda fuerza dentro de ECO + Vamos Corrientes en las elecciones del 11 de Junio. Será en una asamblea, a la que asistirán dirigentes de toda la provincia. 

Con la presencia de la dirigencia provincial, la segunda fuerza de la alianza ECO + Vamos Corrientes, Encuentro Liberal -ELI- proclamará a sus candidatos a Diputados y Senadores provinciales, en Convención partidaria este miércoles 19 de abril, a las 12 horas en el salón ubicado en calle Mendoza 530 de la ciudad de Corrientes. 

El órgano máximo de conducción iniciará las deliberaciones con la conformación de autoridades, lectura y aprobación del acta anterior y seguidamente la elección de los nominados para participar de las elecciones del 11 de junio próximo. 

Desde la organización de la asamblea se indicó que están invitados los referentes de toda la provincia, tal como ocurre en cada reunión de estas características.

Campaña 

Mientras tanto, Eli sigue movilizado en todo el territorio provincial, desarrollando actividades propias –como es habitual- y en esta etapa pre-electoral en el marco de la alianza ECO + Vamos Corrientes.

En este contexto, en el acto desarrollado en Saladas, el líder de Encuentro Liberal habló de los desafíos de este año, citando que se necesitará del “coraje” del Sargento Cabral, para combatir los grandes males, como la inflación, inseguridad, falta de oportunidades para los jóvenes.

Sobre el particular, afirmó que la solución es con más y mejor política. “La antipolítica no es el camino, claro está. El rumbo es la libertad, la democracia”, dijo para pedir “recuperar la  confianza en la política, como herramienta para las transformaciones sociales”. “El ejemplo, el faro para el país es lo que logramos en ECO + Vamos Corrientes”, sostuvo. 

“Lo vamos a lograr juntos”, concluyó Cassani desde la “cuna de héroes”, la localidad de Saladas, lugar donde se inauguró una nueva sede, momentos antes.