domingo, enero 29, 2023
HomeLocalidades VecinasSanta LuciaCON EL 30% DE AUMENTO EL INTENDENTE DE DE SANTA LUCIA AGASAJO...

CON EL 30% DE AUMENTO EL INTENDENTE DE DE SANTA LUCIA AGASAJO EN EL DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

La gestión de Villordo agasajó a los empleados municipales y se anunció un aumento del 30% en los salarios

En la noche del lunes, se llevó a cabo una cena show para agasajar a todos los empleados municipales que recibieron su día. El Intendente municipal Norberto Villordo agradeció el esfuerzo diario de cada trabajador y anunció un aumento del 30 % al suelo básico para todos los empleados de planta y contratados. Además hubo sorteo de electrodomésticos.

Los trabajadores del municipio de Santa Lucía pudieron recibir su día con una gran cena show, asado a la estaca y música en vivo en las instalaciones del club Sportivo.

En la oportunidad el Intendente municipal Norberto Villordo, acompañado de la Mesa de Relaciones Laborales integrada por el representante gremial Paniagua, las concejales Ingrid Lago y Cristina Gómez; la Coordinadora General municipal Silvina Segovia y la Asesora Legal Dra Leticia Delvaux, anunciando el incremento salarial.

“Debemos poner en valor el trabajo diario de los empleados municipales, fundamentales para el crecimiento de toda comunidad. En este marco quiero anunciar, que con los sueldos del mes de noviembre, los trabajadores de planta permanente y contratados percibirán un 30 % de incremento en el suelo básico. Además de continuar trabajando con la Mesa de Relaciones Laborales en pos de la mejora para los trabajadores.

Los trabajadores municipales agradecieron al Intendente por el agasajo y el poder compartir con la familia municipal este día tan especial.

Por otro lado se sortearon electrodomésticos como heladera, cocina, artículos del hogar, entre otros.

La velada culminó con las actuaciones de ” La banda de Itatí” y la” Re Junta”

Previous article
Next article
Noticias Relacionadas