jueves, febrero 2, 2023
HomeLocalesCICLISMO CON CORRIENTES Y LA VIRGEN DE ITATÍ

CICLISMO CON CORRIENTES Y LA VIRGEN DE ITATÍ

La Ciudad le brindó un Abrazo de Amistad y Fraternidad a los ciclistas bonaerenses

Los Goyanos recibieron a ciclistas provenientes de la provincia de Buenos Aires, con la participación de destacados corredores y entrenadores.

La delegación de ciclistas de Malvinas, en el recorrido se destacó la presencia de un gran entrenador de la selección argentina como el caso de Eduardo Trillini, ciclista medallista reconocida como Patricia Greve.

El miércoles, el Municipio a través de la Dirección de Deportes recibió a los pedalistas, con la colaboración y apoyo logístico para acompañar el recorrido.
Esta iniciativa cuenta con un fin solidario, traen elementos para donar en la localidad de Itatí, en nuestra ciudad se dio la primera parada para continuar a partir del jueves rumbo a Corrientes, parar, descansar y llegar al objetivo trazado cumplir con los aportes, a su arribo a Itatí.
ALEJANDRO LAGO

El Director de Deportes, Alejandro Lago, detallo: “Con el equipo de la Municipalidad se recibió a estos ciclistas reconocidos, muchas donaciones para Itatí. Además, hicieron entrega a una Fundación Goyana, AGROFORTALEZA, dedicada al ciclismo en nuestra ciudad, materiales para la escuela de ciclismo de esa fundación.
Buscamos recibirlo y atenderlos de la mejor manera a los ciclistas, brindando un gran abrazo de amistad, fraternidad que es la característica de nuestra ciudad, apoyar esta iniciativa solidaria, el jueves a las 9 horas partirán desde Goya rumbo a su destino, tratamos de estar, apoyar a esta causa noble de los deportistas, para afianzar los lazos de amistad, contribuyendo al crecimiento del deporte en nuestra ciudad.”

Los ciclistas compartirán una cena en el Instituto San Martin, descansarán para tomar su rodado el jueves y emprender la recorrida, primero a Corrientes Capital y desde allí al destino fijado Itati.

Noticias Relacionadas