sábado, junio 3, 2023
HomeTurismoCerró el primer ciclo del Programa de Calidad y Hospitalidad para alojamientos...

Cerró el primer ciclo del Programa de Calidad y Hospitalidad para alojamientos turísticos.

Con un total de 450 personas capacitadas.

Cerró el primer ciclo del Programa de Calidad y Hospitalidad para alojamientos turísticos.

El mes de marzo fue el elegido paradesarrollar este programa en varias localidades de Corrientes. que tiene por objetivo mejorar la prestación de servicios turísticos en toda la provincia, ya que es una capacitación que lleva adelante la Subsecretaría de Empleo en conjunto con el Ministerio de Turismo. Por lo tanto, su fin es el de brindar conocimientos y herramientas para el trabajo en equipo, en tareas de limpieza, higiene, orden de espacios y tratamiento de sustancias químicas. También en el uso adecuado de herramientas costosas y máquinas eléctricas. Al mismo tiempo está destinado a mucamas, empleadas domésticas y peones de limpieza.

Vale destacar que en cada jornada se contó con la presencia y acompañamiento de los Intendentes, Concejales y Directores de Turismo de todas las localidades.

Asimismo, los cursos que se dictaron fueron de mozo y camarera de primer módulo y el primer módulo de lo que es limpieza e higiene en hotelería.

Las localidades capacitadas fueron Curuzú Cuatia, Mocoreta, Monte Caseros, la cruz y Alvear, Saladas, Santa Rosa, Bella vista, Goya, Empedrado, Santa Ana, Itati, Ituzaingo y Santo Tomé.

Noticias Relacionadas