ActualidadLocalidadesProvinciales

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL ¿COMO ESTARÁ EL TIEMPO ESTE FIN DE SEMANA ?

Comparte esta nota

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia en su reporte extendido del pronóstico el avance de la inestabilidad y la nubosidad sobre esta región del país. Más alla de que el viernes será muy caluroso, se prevén probabilidades de lluvia para sábado y domingo con descenso de la temperatura. Todos los detalles en esta nota.

Para este viernes, el servicio oficial de meteorología prevé una jornada inestable, con cielo mayormente nublado pero con elevada humedad y mucho calor. Se espera que la temperatura máxima ascienda hasta los 36 grados con elevada humedad. Si bien el cielo estará gris gran parte del día, no se pronostican lluvias para esta jornada.

El sábado 12 se presentará también como una jornada inestable, con cielo nublado pero con un descenso de la temperatura. Si bien se preveían tormentas aisladas para este día, dichas probabilidades han bajado casi al 10 por ciento. La temperatura oscilará entre 19 y 28 grados de mínima y máxima, respectivamente.

Las probabilidades de lluvia, por el momento, aumentarán para el domingo 13, alcanzando un 40 por ciento de chances. Las temperaturas se mantendrán en el mismo margen de la jornada anterior, con una mínima pronosticada de 18 grados y una máxima de 26.

Temas en esta nota