ActualidadLocalidadesSanta Lucía

SANANES: LO QUE MAS QUIERO ES QUE AL SANTALUCEÑO NO LE PASE NADA

Comparte esta nota

Situación Epidemiologica de Santa Lucía
Sananez: “lo que más quiero es que al Santaluceño no le pase nada”

En la noche del lunes el Intendente municipal Arq. José Sananez brindó una conferencia de prensa donde expuso como se viene trabajando en la ciudad para prevenir casos de COVID-19 y el plan de contingencia en caso de registrase alguno.

A través de filminas, el mandatario se explayó en datos sobre la cantidad de personas que ingresaron diariamente a Santa Lucía, ya sea por la producción Hortícola o insumos. En todos los casos se siguen protocolos estrictos y compilación de datos personales.

Por otro lado se expresó sobre las personas que tuvieron contacto con un positivo de Bella Vista y se esperan resultados de los hisopados. “Tenemos un grupo de 15 personas, entre ellos funcionarios, que hicieron un trabajos de trazabilidad preventivo, detectando más de 170 posibles contactos estrechos. Estamos preparados, dijo.

“Es la ciudad de más alto riego de la provincia por la producción Hortícola, pero hoy más nunca necesitamos la colaboración de la sociedad. Si no somos solidarios seguramente el virus nos va a ganar. Es más fácil atajarle un penal a Messi que atajar el virus”, ejemplificó el mandatario.