ActualidadLocales

SALUTACIÓN DÍA DEL PROFESOR

Comparte esta nota

La Municipalidad de Goya, en la persona del Intendente, Licenciado Ignacio Osella, saluda cordialmente al profesor en su día; destacando las virtudes de una profesión que contribuye en grande a la formación de los constructores de la sociedad en sus más amplias esferas.

La dedicación y el espíritu de superación que imprimen a sus educandos se vieron potenciados este año ante la necesidad de afrontar nuevos desafíos en el proceso de enseñanza y aprendizaje, en medio de una pandemia que cambió nuestros hábitos más cotidianos, incluso en la educación.  

Tal respuesta no puede sino ser vista como una acción que rinde el mejor de los homenajes a aquel intelectual y destacado educador, en prácticamente todos los niveles educativos, y por quien cada 17 de septiembre se recuerda en la Argentina el Día del Profesor. Hablamos de José Manuel Estrada, pionero en la educación del país, quién falleció un 17 de septiembre de 1894.

A todos los Profesores que en nuestra ciudad dignifican diariamente esta labor, y en especial a aquellos que se desenvuelven en distintas áreas municipales, saludamos y deseamos: ¡Feliz Día!