ActualidadLocales

MUNICIPALIDAD DE GOYA SALUDA A BOMBEROS VOLUNTARIOS DE GOYA EN SU 76º ANIVERSARIO

Comparte esta nota

La Municipalidad de Goya saluda a los Bomberos Voluntarios de Goya que están celebrando este 16 de septiembre el 76º aniversario de su creación. Destaca la importante labor que realiza en nuestra comunidad el cuartel de Bomberos de nuestra ciudad.

En este día, el gobierno municipal que encabeza el Intendente Francisco Ignacio Osella desea hacer llegar un cálido saludo a todos aquellos que guiados por la noble vocación de servir a sus semejantes en momentos de emergencia, ponen en juego muchas veces sus propias vidas. Envía sus saludos a la Asociación de Bomberos Voluntarios, y al Cuerpo Activo; y les desea un Feliz Día reconociendo su vocación de servicio, su amor al prójimo y su entrega.

Ya transcurrieron 76 años desde un 16 de septiembre cuando un grupo de vecinos de nuestra ciudad unía voluntades, esfuerzos y desvelos, para constituir la Asociación de Bomberos Voluntarios. Hoy con una infraestructura que es una de las más importantes de la provincia, cumple 76 años de fructífera actividad, y con el orgullo de seguir el mismo camino iniciado por quienes los precedieron y sabiendo del hermoso compromiso que han asumido.