ActualidadLocales

HOMENAJE A LAS MAESTRAS LA CÁMARA CORRENTINA DE JARDINES MATERNALES PRIVADOS ORGANIZA UN FESTEJO CON UN FESTIVAL VIRTUAL

Comparte esta nota

Con la organización de la Cámara que nuclea a las maestras jardineras, hoy sin trabajo presencial, se rendirá homenaje a todas las maestras en su día y una dedicación especial a las “Seño” de los jardines, con la participación de manera virtual de destacados y consagrados artistas de la provincia.

La convocatoria para seguir a través de la red social Facebook, es para este viernes desde las 20 horas, en Cámara Correntina de Jardines Maternales Privado.

Han comprometido su actuación Los de Imaguare, Mario Bofill y su Hijo Chingoli, Diego Gutiérrez, Lorena Larrea Caterino, Gustavo Miqueri, Vicky Sánchez, Hugo Scófano, G Latina y AMBOE.

El festival de manera virtual tiene la siguiente consigna en la convocatoria “Homenaje a nuestras Seños, Queremos Estar Cuando Todo Pase”.

Una manera de reconocer el trabajo de las docentes de extender el saludo a las seños y disfrutar del arte que brindarán los artistas musicales con su talento.

Un espectáculo virtual de unos 45 a 60 minutos de duración.