ActualidadLocales

ESTE JUEVES, OPERATIVO CERCA TUYO VOLVERÁ AL BARRIO ESPERANZA

Comparte esta nota

Este jueves 17 de septiembre, en el horario de 10 a 12 en el barrio Esperanza se realizará el operativo Cerca Tuyo, con un amplio equipo municipal de la Secretaría de Desarrollo Humano y acompañado por la Delegación de Desarrollo Social de la provincia. Las actividades se desarrollarán en calle Defensa, ubicada entre calles Maestro Argentino y Trelew.

Con el protocolo de aislamiento social preventivo y obligatorio, se brindarán servicios a vecinos de la zona. Habrá atención médica, entrega de medicamentos, asesoramiento sobre formas de realizar trámites, también se contará con la presencia de las diferentes áreas del municipio y la provincia.

 Se atenderán temas como la prevención en adicciones, violencia de género. También estarán representantes del Programa Goya Aprende, el grupo de mujeres emprendedoras; Coordinación de Discapacidad, con la presencia además de los operadores territoriales y funcionarios de la Delegación Local de Desarrollo Social.

Se invita a todos los vecinos del barrio y lugares aledaños a acercarse al operativo. Las personas que concurran deben hacerlo con las medidas sanitarias de seguridad como el barbijo, uso de alcohol en gel y manteniendo distancia social

Con la participación de las distintas áreas de gobierno de la Municipalidad de Goya, el operativo “Cerca tuyo” continúa recorriendo todos los barrios del distrito con el objetivo de garantizar el acceso de las prestaciones de las distintas áreas del gobierno municipal a los vecinos sin la necesidad excluyente de tener que concurrir a las dependencias oficiales.