+TurismoActualidadLocales

EN LA FIT “EL ROL DE GOYA VA A SER MUY DESTACADO”, DIJO SEBASTIÁN SLOBAYEN, MINISTRO DE TURISMO

Comparte esta nota

“Mostraremos los mejores productos que venimos trabajando desde turismo de Corrientes: pesca naturaleza, faceta gastronómica, cultura, la Fiesta del Chamamé y carnavales, así que vamos a estar muy activos esos días”, anticipó el Ministro de Turismo de Corrientes.

En el marco de la participación de Corrientes en la Feria Internacional de Turismo (FIT) este fin de semana, el ministro de Turismo de Corrientes, Sebastián Slobayen, brindó importantes conceptos a la 88.3 RADIO CIUDAD en el programa periodístico “A PARTIR DE AHORA”.

“Será una oportunidad para expandir los objetivos comerciales en una de las actividades de mayor crecimiento mundial. Corrientes invitará desde su stand a disfrutar experiencias; mostrando su variada oferta turística a través de un espacio diseñado para pasear, conocer y degustar sabores bien correntinos, en su muestra “Sabores con Payé”, dijo.

“Mostraremos los mejores productos que venimos trabajando desde turismo de Corrientes, pesca naturaleza, faceta gastronómica, cultura, la Fiesta del Chamamé y carnavales, así que vamos a estar muy activos esos días”, sostuvo.

Con una fuerte presencia de los distintos municipios participantes y operadores privados de turismo vendiendo y ofreciendo sus productos y servicios, “así que más que contentos por este desafío que se nos presenta”, mencionó el ministro.

“Es un espacio sumamente importante para presentar a Corrientes; el sábado vamos a presentar los carnavales, al igual que la Fiesta del Chamamé”, anticipó.

ROL DE GOYA

Consultado por el programa que propondrá Goya y sus bellezas naturales, pesca y gastronomía, Slobayen indicó que “el rol de Goya sabemos que va a ser muy destacado, sabemos el compromiso del intendente Osella y todo su equipo para aportar a la visión de Goya como un destino turístico sumamente interesante; sin dudas que este espacio va a ser muy valioso”. Además, “entendemos nosotros desde provincia, que es fundamental un trabajo coordinado con los municipios”.

“Estamos con mucha expectativa, con ansiedad, sabemos que será una experiencia muy positiva tanto para lo público como para lo privado; y para que Corrientes siga fortaleciéndose con su cultura turística” finalizó.