ActualidadLocales

DIRECCIÓN DE ADICCIONES ORGANIZA 1er CONCURSO DE VÍDEOS POR TIK TOK

Comparte esta nota

La Dirección a cargo de Vanesa Morales organiza un concurso para alumnos del nivel secundario llamado “Tik Tok  de Preventores”, aprovechando esta herramienta así como Instagram “con mensajes sobre prevención; la idea es que participen en grupos de hasta 5 alumnos y una vez que se inscriben les proveemos materiales, pueden elegir un tema y hacer este Tik Tok sobre este tema”, explicó.

“Tienen que ser videos cortos, de no más de 15 segundos y en grupos de hasta 5 alumnos. Nos pareció muy interesante poder trabajar con esta plataforma, lo hemos visto utilizadas con muchas temáticas que me parecen muy efectiva ya que en un período corto de tiempo nos pueden transmitir un mensaje muy poderoso y fácil de asimilar y aprender”.

Concursarán todas las instituciones educativas públicas y privadas de nivel secundario de la ciudad desde 1er año hasta los superiores.

Los premios consistirán en una visita y recorridos temáticos a reserva Isla Las Damas, bicitours y city tours con premiaciones hasta el 5to lugar.

Este martes publicarán las bases y condiciones de este concurso.