ActualidadLocales

CONVOCAN A LOS JÓVENES A PARTICIPAR DE ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL MES DEL ESTUDIANTE

Comparte esta nota

Destinados a las Promociones 2020 Primaria y Secundaria de Goya y la Zona Rural.

ELEGIMOS LA INDUMENTARIA DE LA PROMO 2020

Para celebrar septiembre, mes de los Estudiantes, se convoca a los alumnos de los últimos años de los establecimientos públicos y privados de Goya y la Zona Rural para la elección del mejor diseño de la indumentaria, chomba, remera o buzo.

Para participar, los estudiantes del último año del secundario deberán enviar los diseños de la remera, chomba o buzo de sus instituciones al correo goyaestudiantes@gmail.com

Tienen tiempo de enviar las imágenes hasta el 20 de septiembre. Las mismas deben ser de frente y revés con fondo blanco. Además, podrán adjuntar algunas imágenes grupales que se hayan tomado con las mismas en el Último Primer Día.

Luego de recibir las imágenes se subirán al siguiente link: a http://goya.gob.ar donde entre todos se votará el mejor diseño de promoción 2020.

Sumá a tu promo a participar y elijamos juntos el mejor diseño 2020.

CONCURSO: “ME GUSTA”

La convocatoria destinada a las promociones 2020 de las escuelas primarias de la ciudad y zona rural, para la elección de la indumentaria, remera, chomba o buzos, con el nombre de “Me Gusta”.

Para participar de este concurso, debes enviar la foto de la indumentaria a la página oficial de la Municipalidad: www.goya.gob.ar.

El Curso ganador llevará como premio un Viaje Guiado a la Reserva Natural Isla “las Damas”, cumpliendo el protocolo Covid 19.

Estas propuestas para las promociones 2020 primaria y secundaria de Goya y la Zona Rural cuentan con la organización de las Direcciones de Juventud y Educación.