ActualidadLocalidadesMercedes

Constante apoyo a las instituciones escolares rurales

Comparte esta nota

El Área de Asuntos Rurales del Gobierno Municipal, coordinada por Ramona “Angie” Sánchez, continúa acompañando y asistiendo a los distintos establecimientos escolares de la zona rural.

A través de notas presentadas por los directivos de las instituciones, el equipo de trabajo de Asuntos Rurales realiza asistencias y acompañamiento los festejos de las siguientes instituciones:

Se realizaron trabajos de extracción y reemplazo de una bomba sumergible en La Escuela Nº768 “Margarita Arzuaga de Irastorza” del paraje Santa Juana. Debido al deterioro que sufría la misma el personal del área tuvo que acudir al establecimiento y reemplazarla por una nueva. Cabe destacar que este elemento no solo beneficia al establecimiento educativo si no a vecinos de la zona.

En la Escuela N°584 “Gral. San Martín” del paraje Uguay se realizaron trabajos de plomería y electricidad para mejora y mantenimiento de la institución.

Así mismo, también se acompaño los festejos por los 100 años de la Escuela N° 583 del paraje Yaguarí y los 101 aniversario de la escuela Nº 580 “Isaura Guadalupe Romero” del paraje Ibirá Pita, estando el Intendente Diego Caram presente en el centenario de la escuela de Yaguarí.